Crónica del 25 de julio de 2021

• LUGARES DONDE EL BENAVENTE ATLETISMO HA ESTADO PRESENTE: 

 

El club Benavente atletismo baja la persiana y se toma un descanso de cara a la temporada de campo a través y pista Cubierta con esta última prueba de pista aire Libre.


 

Jueves 22 de Julio de 2021 - VI Fiesta del atletismo gallego - Meeting Internacional de Pontevedra (Pontevedra)

Con un aforo de público del 30 por cien en las gradas y con las medidas sanitarias para estas pruebas se celebró en las pistas del Centro Gallego de Tecnificación deportiva esta prueba.

En este meeting el club Benavente atletismo participó con dos atletas, ambos participaron en la prueba de 1.500 ml. y con excelentes resultados pues ambos conseguirían mejor marca personal en esta distancia.

En la serie B de 1.500 ml. femenina la vencedora fue Teresa Herráez Martin (Benavente atletismo) con un tiempo de 4:33.72. mejor marca personal en la distancia después de realizar una excepcional temporada.

También realizaría marca personal David López Ramos (Benavente atletismo) que participaba en la Final C y que conseguía el 6º puesto con un tiempo de 4:26.61

Con esta prueba los atletas del club Benavente atletismo dan por finalizada la temporada al Aire libre en espera de las próximas pruebas de campo a través y pista cubierta.

Sin duda un descanso para recuperar fuerzas de cara a futuro, mientras tanto a disfrutar del verano de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Desde la Marea Azul os deseamos un buen verano y a cuidarse.


Clasificaciones en: benaventeatletismo.es/resultados

Mas informacion en: benaventeatletismo.es

Facebook:  clubbenaventeatletismo