Carlos Charro Rodriguez campeón autonomico alevín de 1000m

MADRID, BURGOS, VALLADOLID Y SALAMANCA

Volvemos con la pista cubierta y el campo a través y con excelentes resultados para los atletas del club Benavente atletismo que compitieron este fin de semana.

I ENCUENTRO IBERICO PISTA CUBIERTA - GRAN PREMIO GOFIT . 10 FEBRERO DE 2018 Madrid– Lisboa – Castilla y León – Extremadura – Aragón.
En esta importante reunión atlética y representado a Castilla y León Participo en la prueba de 1.500 ml. el atleta del club Benavente atletismo Ismael Álvarez el Hassany.

Ismael consiguió el puesto 7º con una marca de 4:14. Lejos de su mejor marca que tiene en esta distancia debido a los problemas físicos durante la carrera.

Domingo 11 de Febrero. Cross San Lesmes (Burgos). Distancia prueba 10 kilómetros. En esta carrera participo el atleta del club Benavente atletismo Jaime Pedrero Santos que logro una marca de 36:25 alcanzando el 1º puesto en la categoría de + de 50 años.


Domingo 11 de Febrero. XIV Cross de San Blas. Fresno el Viejo (Valladolid). Sobre una distancia de 10 kilómetros. Marta María Fraile Villarejo (Benavente atletismo) logro el 2º puesto de la general y primero de sénior con un tiempo en línea de meta de 42:02


Domingo 11 de Febrero. Pista Cubierta Carlos Gil Pérez de Salamanca. Campeonato de Castilla y León. Benjamín y Alevín de Pruebas de Anillo En la Prueba de 1.000 ml. Categoría Alevín Participo Carlos Charro Rodriguez. Club Benavente atletismo. Carlos Salió dominando la carrera desde el pistoletazo de Salida hasta parar el crono en línea de meta con un tiempo de 3:18.69 lo que le proclamaba campeón de Castilla y León

PROXIMAS CITAS ATLETAS DEL CLUB BENAVENTE ATLETISMO

  • 17 FEBRERO
  • CAMPEONATO AUTONOMICO PISTA CUBIERTA MASTER Y CAMPEONATO AUTONOMICO
  • MASTER DE PRUEBAS COMBINADAS.
  • IV CONTROL AUTONOMICO ABSOLUTO PISTA CUBIERTA (300 ML. CATEGORIA CADETE)